Bailando Un hombre de verdad ¿Cómo pudiste hacerme esto a mí? Ni tú ni nadie A quién le importa Mi novio es un zombi La tribu de las Chochoni Isis Descongélate Bote de Colón Otra dimensión La funcionaria asesina Perlas ensangrentadas Quiero ser santa Rey del glam
Crítica
Puntuación del crítico: 2
Este disco no hay por donde cogerlo. Por un lado está la recopilación de sencillos de su carrera (hasta aquí todo bien, aunque en lugar de los sencillos deberían haber elegido las mejores canciones, en este caso "Me Comeré Tu Piel, Me Beberé Tu Sangre" hubiese sido incluída (lo merece).
Pero la recopilación de las canciones de los 80 me parece totalmente innecesaria y absurda. Ninguna de ellas se acerca a su homóloga original, ya que se limitan a mezclar cientos de ruídos electrónicos a golpe de batería sintetizada y la ahora débil voz de Alaska no ayuda para nada. La única que está medio salvable (aunque igualmente es pésima) es "Ni Tú Ni Nadie".
En definitiva, yo nunca le hubiera hecho eso a unos clásicos como "A Quién Le Importa" o "Cómo Pudiste Hacerme Esto A Mí".
Ficha de Disco enviada por Angel Prez el 1 de Marzo de 2013